Armonía-Fuerza-Energía

Clases

6 estilos de yoga   

El Yoga es para todos, para todas las edades, es una actividad no competitiva y personal, a tu propio ritmo.

Con un poco de compromiso, esfuerzo y mucha diversión, el Yoga te puede cambiar tanto como deseas y producir resultados sorprendentes.

Practicándolo, te darás cuenta de que te sentirás mejor y que de manera sutil vas viendo diferente a la vida. Pues… mediante la tonificación y la relajación del cuerpo y el aquietamiento de la mente, comenzarás a lograr una paz interior que es tu verdadera naturaleza.

Estudios científicos han demostrado que la práctica regular del Yoga en seis meses produce un aumento espectacular de la capacidad pulmonar, de la capacidad para soportar el estrés, y produce reducción del peso, colesterol y de los niveles de azúcar en la sangre.

Hatha YOga

El Hatha Yoga, es el estilo de yoga más conocido y practicado en Occidente, mucha gente lo conoce como el Yoga físico. El Hatha Yoga es una de las muchas ramas del Yoga y es una completa ciencia integral de salud tanto física como de equilibrio interior. La gran variedad de técnicas y de ejercicios de que dispone favorecen de forma integral todas las funciones y energías de la persona. Sus milenarios métodos son también de una gran eficacia preventiva, terapéutica y recuperativa.

Horarios / Precios

KUndalini Yoga

 La tradición nos cuenta que el Kundalini Yoga en su forma original es el yoga más antiguo que se conoce. Es una disciplina donde encontramos unificadas todas las ramas del yoga. Es un yoga dinámico y trascendente, que expande todas las facetas del ser humano, transformándole interior y exteriormente. Este Yoga se empezó a enseñar en el mundo occidental en 1969 de la mano del Maestro Yogui Bhajan. Una clase de Kundalini Yoga es dinámica, potente y con muchas sensaciones.

Horarios / Precios

yin Yoga

El Yin Yoga es el Yoga de no hacer nada y dejar que el cuerpo haga. Manteniendo las posturas durante un tiempo prolongado (3-7 minutos) el cuerpo y la mente recuperan equilibrio y un profundo bienestar. La energía vital está estimulada potentemente. Es una práctica ideal para después un día de largas horas sentadas en la oficina. Recuperas movilidad y das la oportunidad a tu mente a desconectar de la vida de día a día. Rejuvenecerás y experimentarás sensaciones intensas.

Horarios / Precios

Ashtanga Yoga

El Ashtanga Yoga es uno de los estilos de Yoga más dinámicos de la actualidad.  La clase se compone de diferentes partes según la tradición del Yoga. La clase de Yoga comienza con el Mantra tradicional de Ashtanga Yoga. Seguidamente empezamos con los saludos al sol A y B que proporcionen un buen calentamiento al cuerpo. Después viene la serie de posturas de pie, las sentados y las posturas finales.  Finalizamos la clase  con una recuperadora y bien merecida relajación.

 

Horarios / Precios

Vinyasa Yoga

Vinyasa Yoga es una práctica muy dinámica y con hermosas transiciones de posturas de pie, sentadas, flexiones, extensiones posturas de equilibrio, inversiones, torciones y mucha fuerza. La clave para una buena práctica de Vinyasa yoga es la respiración, que como un hilo une una postura al otra.  Es una intensa práctica que elimina tensiones, estrés y desintoxica. El cuerpo se libera y la mente se calla… ¡por fin! Al final de la clase te quedas sorprendida de sentirte flotando y libre de preocupaciones.

 

Horarios / Precios

Raja Yoga

Las técnicas de meditación del Yoga buscan alcanzar la paz mental, para que la mente se transforme en un útil y positivo instrumento, para poder alcanzar los más elevados estados de conciencia. El primer paso para desarrollar este control interna es desarrollando la atención, así podremos llegar a la concentración y a través de ella alcanzar los estados de meditación. Una clase de Raja Yoga es un profundo entrar en lo más íntimo de tu ser. Es una hermosa clase sobre todo mental y espiritual y con muchas sensaciones. 

 

Horarios / Precios

yoguis felices

Llevo más que seis años yendo al yoga. Son profesores increíbles con un horario muy adaptable y una manera didáctica muy tierna y inclusiva Alto recomendable!!

Catherine H.

Me gusta hacer yoga con estas excelentes profesoras, te apoyan y enseñan en todo momento. ¡Gracias!

Mercè F.

La mejor escuela para practicar yoga en Barcelona. ¡Los profesores son excelentes!!

Mariona B.