HORARIOS

Las clases de Yoga tienen una duración de 1:15 hr. Las clases con * tienen una duración de 1:00 hr.

Hatha Yoga: Relájate y Re-Equilíbrate

Una clase de Hatha Yoga es el momento del Aquí y el Ahora. Un tiempo para restablecerte en tu centro. Eliminando tensiones y cuidante desde dentro. Posturas inteligentes que mediante la respiración, la presencia y el estiramiento consiguen armonizar el cuerpo y la mente. Te lleva a una relajación profunda. Totalmente anti-estrés.

L      11:30 a 12:30

M    19:00 a 20:15

X     11:00 a 12:00

J      10:00 a 11:15

J      14:15 a 15:30

V     15:00 a 16:15

 

Kundalini Yoga: Cuerpo, Mente y Alma

Clases vigorizantes y sorprendentes para sentirte en control sobre tu cuerpo y tu mente. Descubres tu manera de estar en la vida encontrando tu Verdad. Vivirás desde tu esencia. La práctica masajea todos los órganos internos y el sistema glandular. Encuentras una nueva plenitud lleno de energía. Desde el corazón con abertura, intuición, paz y alegría.

L     10:00 a 11:15

L     14:15 a 15:30

L     19:00 a 20:15

X    20:15 a 21:30

 

 

Raja Yoga: Paz y Corazón

Meditar es conectar con la eternidad que eres. Volver a tu estado natural de felicidad…despertar y conectar con tu fuente innata de infinito amor.  En la clase de Raja Yoga, practicamos múltiples técnicas para aquietar la mente y encender el corazón, para transcender la ilusión. Actuarás desde la sabiduría interior. “¿Qué es meditación? Cuando vacias a ti mismo y dejas que el universo entra en ti. Hazte tan feliz, para que cuando los demás te miren, se vuelvan felices también.” Yogi Bhajan

M     20:15 a 21:15

 

 

Ashtanga Yoga: Dinamismo, Control y Plenitud

El yoga más dínamico. Una exigente serie de más de 40 posturas encadenados por la respiración Ujjayi. Una excelente práctica para conocerte de una nueva manera. Flexibilizándote, ganando fuerza y mucha concentración. Abrazando todo tu ser con increíbles posturas. Una práctica que te dará dominio sobre cuerpo y mente con inspirada devoción.

L     08:30 a 09:30

L     20:15 a 21:15

X    19:00 a 20:00

 

 

Mysore: Fluir a Tu Ritmo Natural

Yoga Mysore es una clase de Ashtanga Yoga, no guiada. Cada persona práctica la secuencia de Ashtanga a su ritmo. De esta manera es una práctica en intimo contacto contigo mismo, tus sensaciones, tus pensamientos. La clase está asistida con ajustes posturales personalizadas para progresar en tu práctica de manera segura. Es un viaje corporal que utiliza la conexión invisible del cuerpo – mente para fluir con la vida y llenarte de salud y armonía.

J     8:30 a 9:45

 

 

Vinyasa: Fluir  y Rompiendo Barreras

La práctica de Vinyasa es dinámica, creativa y desafiante. Todas las posturas están enlazadas con una respiración sonora que te lleva continuamente al presente. Consigues totalmente alejarte de tus pensamientos bucle. Estarás inmerso en un fluir de movimientos dímamicos, momentos de quietud, equilibrios y sensaciones.  Una clase de Vinysa es un intenso regalo que te dejará muy muy satisfecha y renovada.

J     19:00 a 20:00

 

 

Yin Yoga: Entrar en el Nirvana

Con sencillas posturas que se pueden mantener un tiempo prolongado te vas entrando en un estado de relajación muy profundo. Te beneficias de mil maneras… refuerzas, distiendes y mejoras todas las articulaciones, ligamentos, músculos, sistema nervioso… y en general todo tu cuerpo. Relajas profundamente el sistema nervioso central y activas el flujo de energía vital o Prana. Te liberas de los pensamientos y sentimientos negativos. ¡Al final de una sesión de Yin Yoga, parece que despiertes en otro planeta!

J     20:15 a 21:15

 

 

Tu rincón de Paz

Si queréis encontrar un centro de yoga, un lugar para practicar y vivir el yoga en armonía y plenitud, este lugar es el espacio ideal para poder disfrutar de esta experiencia y poder conectar con uno mismo. Lo digo porque a mí me ha pasado. ¡Om Shanti!!

Josep C.

Los profesores del centro tienen un gran conocimiento del yoga y están al día de las nuevas tendencias y novedades en el mundo del yoga. Son unos grandes profesionales y excelentes personas. Hay muy buena energía en la escuela.

Rafael G.