6 Estilos de Yoga

clases yoga

BENEFICIOS del YOGA: RESPIRAS mejor, te RELAJA, ESTIRA, FORTALECE, RENUEVA, te da una MENTE CLARA, ENERGÍA, ALEGRÍA, PAZ EN CUERPO, MENTE Y ESPíRITU

“LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO”

 el yoga…¡Y tú!

Reserva tu Primera Clase ¡GRATIS!

(Una prueba vale más que mil palabras)

¡El Yoga te da…. Vitalidad, Fuerza, Optimismo,Equilibrio, Paz y muchísimo más!

FAQS

¿NECESITO EXPERIENCIA PREVIA?

Tanto si no has hecho Yoga nunca o si ya tienes experiencia, estás bienvenida/o. Te ayudamos a disfrutar al máximo de tu clase, ofreciendo asistencia personal para practicar con plena seguridad. Te ofrecemos Una  Primera Clase de Yoga Gratis, para que compruebes por ti misma/o lo bien que te siente.

¿Necesito traer una esterilla?

Recomendamos traer un pareo o una toalla para poner encima de las esterillas que ya están aquí.

Las clases de Ashtanga Yoga y Vinyasa Yoga se realizan sobre una esterilla antideslizante… Si tienes una, tráela, y si no la tienes… No te preocupes, te dejamos una para tu primera clase.

Soy principiante, ¿qué clase me irá bien?

Si nunca has practicado Yoga te recomendamos empezar con las clases de Hatha Yoga, Kundalini Yoga y Yin Yoga. Las clases de Yoga dinámicas, de Ashtanga Yoga y Vinyasa Yoga son desafiantes… pero puedes empezar con elllos y  hacer lo que puedas y observar cómo te sientes. Son estilos de Yoga que físicamente son más exigentes, pero como todas las cosas…. ¡todo es empezar!

 

¿Qué ropa me pongo?

Lo importante es que sea ropa cómoda, que estés a gusto y que te puedas mover libremente.

Te recomendamos para las clases de Hatha y Kundalini Yoga ropa cómoda de color blanco, preferiblemente de algodón.  Pero… NO te preocupes si no la tienes a mano, es solamente una recomendación (es una cuestión de absorción de energía, para tener el máximo de beneficio de la práctica), puedes venir tan colorido como quieras para probar.

¿Tienes ganas de darle una vuelta a tu vida?

Respira profundo, cierra tus ojos… estira, estira, estira y deja salir un profundo suspiro o bostezo por la boca….pffff…

Algo pasa... en primer lugar tu cuerpo y tu mente empezarán a relajarse a liberarse de tensiones, de molestias, y tu mente ¡empieza a salir de la rueda del hámster! Y esto es solamente el comienzo. Practicar Yoga es fácil … y no es necesario tener flexibilidad ni poner la pierna en la nuca y… si puedes poner tu pierna en la nuca…¡felicidades!  Con la práctica de Yoga vas a descubrir todo el potencial que tiene la protagonista de tu vida, que eres tú. Todo empieza con dar el paso y ponerte en acción.

¿Preparada para darle esta vuelta a tu mundo interior?

En teoría, práctica y teoría son lo mismo. En la práctica no.

Tienes 6 Estilos de Yoga para tu práctica. La gran diferencia entre un estilo de Yoga y otro es el dinamismo.  Desde Hatha Yoga (Yoga Tradicional), Yin Yoga (restaurativo, lento), Kundalini Yoga (poderoso y energético) a Ashtanga Yoga (dínamico y desafiante), Mysore (Ashtanga a tu ritmo) Vinyasa Yoga (dínamico y creativo) y Raja Yoga, (la meditación, el camino de la evolución interior). 

Estilos de Yoga

Hatha Yoga

Kundalini Yoga

Ashtanga Yoga

Vinyasa Yoga

Yin Yoga

Raja Yoga

yoguinis felices

Llevo más que seis años yendo al Yoga. Son profesores increíbles con un horario muy adaptable y una manera didáctica muy tierna y inclusiva Alto recomendable!!

Catherine H.

Me gusta hacer yoga con estas excelentes profesoras, te apoyan y enseñan en todo momento. ¡Gracias!

Mercè F.

La mejor escuela para practicar Yoga en Barcelona. ¡Los profesores son excelentes!!

Mariona B.

¡EMPIEZA ALGO NUEVO!

Puedes leer muchos libros sobre el Yoga, sobre la meditación y aprender hermosos nombres de las posturas de Yoga en Sánscrito, pero…  si no te colocas encima de la esterilla… no habrá cambios. Si quieres sentirte bien, sin tensiones, si quieres conocerte y amarte tal cómo eres, encontrar el sentido a tu vida, entonces… ponte sobre la esterilla y déjate llevar por esta hermosa práctica. ¡Prepárate para dar un giro a tu mundo, a tu vida!

Pin It on Pinterest

Share This