prueba una semana gratis

clases yoga

BENEFICIOS del YOGA: RESPIRAS mejor, te RELAJA, ESTIRA, FORTALECE, RENUEVA, te da una MENTE CLARA, ENERGÍA, ALEGRÍA, PAZ EN CUERPO, MENTE Y ESPíRITU

“LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO”

prueba el yoga… ¿gratis?

Sí, Una Semana Gratis, sin compromiso

NO es necesario reservar

(Únicamente para las clases de la mañana a las 8:30 …SÍ es necesario reservar)

¡Ven 5 minutos antes del comienzo de la clase!

FAQS

¿Puedo empezar la Semana, cualquier día?

Si, tienes Una Semana de Yoga Gratis a partir de cualquier día de la semana que comiences…y si te apuntas, pagas únicamente la parte del mes restante. Así que de verdad es totalmente gratis esta semana. Sin ningún compromiso. Si bien esperamos que te guste mucho y te quedes mucho tiempo con nosotros.

¿Necesito traer una esterilla?

NO, no es necesario. Si puedes traer una toalla o pareo para poner encima de las esterillas que ya están aquí en nuestro Studio de Yoga… ¡Perfecto!

Las clases de Ashtanga Yoga y Vinyasa Yoga se realizan sobre una esterilla antideslizante… Si tienes una, tráela, y si no la tienes… No te preocupes, te dejamos una durante la semana de prueba.

¿Hay vestuario y duchas?

Hay vestuarios amplios, uno para mujeres y otro para hombres. Y… si te apuntas te dejamos una bolsa para que puedes guardar tu ropa cómodamente en el vestuario. Así no tienes que acordarte de traer la ropa y llevarla arriba y abajo. Así siempre estás preparada para empezar tu clase.

El yoga es una práctica energética. Vas a desintoxicar tu cuerpo y alinear tus chakras. Por eso se recomienda no ducharse por lo mínimo hasta media hora después ya que destruiría todos los efectos energéticos. Así que, eso de ducharse, nada de nada.

Soy principiante, ¿qué clase me irá bien?

Ofrecemos esta Semana Gratis de Yoga para que conozcas los diferentes estilos de Yoga. Si nunca has probado yoga te recomendamos empezar con las clases de Hatha Yoga, Kundalini Yoga y Yin Yoga. Las clases de yoga dinámicas, de Ashtanga Yoga y Vinyasa Yoga son desafiantes… pero puedes probarlas, hacer lo que puedas y observar cómo te sientes. Son estilos de yoga que físicamente son más exigentes, pero como todas las cosas…. ¡todo es empezar!

NO recomendamos a los principiantes la Clase de Raya Yoga, (meditación), hay que entrar en este tema… poco  a poco. Una vez siendo alumna/o te invitaremos encantados para participar en ellas.

 

¿Qué ropa me pongo?

Lo importante es que sea ropa cómoda, que estés a gusto y que te puedas mover libremente.

Te recomendamos para las clases de Hatha y Kundalini Yoga ropa cómoda de algodón de color blanco.  Pero… NO te preocupes si no la tienes a mano, es solamente una recomendación (es una cuestión de absorción de energía, para tener el máximo de beneficio de la práctica), puedes venir tan colorido como quieras para probar.

Y… Yoga se practica sin calcetines, (por una cuestión de absorción de energía de la tierra).

¿Hay muchas personas en las clases?

Los horarios son flexibles. Con esto queremos decir que puedes venir a cualquier clase a la hora que te vaya bien. Te puedes encontrar que hay más o menos practicantes, depende… La sala tiene una capacidad máxima de 17 personas, así que nada de aglomeraciones y siempre clases con atención personalizada.

 

¿TTIENES GANAS A DARLE UNA VUELTA A TU VIDA?

Respira profundo, cierra tus ojos… estira, estira, estira y deja salir un profundo suspiro o bostezo por la boca….pffff…

Algo pasa... en primer lugar tu cuerpo y tu mente empezarán a relajarse a liberarse de tensiones, de molestias, y tu mente ¡empieza a salir de la rueda del hámster! Y esto es solamente el comienzo. Practicar Yoga es fácil … y no es necesario tener flexibilidad ni poner la pierna en la nuca y… si puedes poner tu pierna en la nuca…¡felicidades!  Con la práctica de Yoga vas a descubrir todo el potencial que tiene la protagonista de tu vida, que eres tú. Todo empieza con dar el paso y ponerte en acción.

¿Preparada para darle esta vuelta a tu mundo interior?

En teoría, práctica y teoría son lo mismo. En la práctica no.

Tienes 6 Estilos de Yoga para tu práctica. La gran diferencia entre un estilo de Yoga y otro es el dinamismo.  Desde Hatha Yoga (Yoga Tradicional), Yin Yoga (restaurativo, lento), Kundalini Yoga (poderoso y energético) a Ashtanga Yoga (Dínamico y Desafiante). Mysore (Ashtanga a tu ritmo) Vinyasa Yoga (Dínamico y Creativo) y Raja Yoga, (la meditación, el camino de la evolución interior). 

Estilos de Yoga

Hatha Yoga

Kundalini Yoga

Ashtanga Yoga

Vinyasa Yoga

Yin Yoga

Raja Yoga

yoguinis felices

Llevo más que seis años yendo al Yoga. Son profesores increíbles con un horario muy adaptable y una manera didáctica muy tierna y inclusiva Alto recomendable!!

Catherine H.

Me gusta hacer yoga con estas excelentes profesoras, te apoyan y enseñan en todo momento. ¡Gracias!

Mercè F.

La mejor escuela para practicar Yoga en Barcelona. ¡Los profesores son excelentes!!

Mariona B.

¡EMPIEZA ALGO NUEVO!

Puedes leer muchos libros sobre el Yoga, sobre la meditación y aprender hermosos nombres de las posturas de Yoga en Sánscrito, pero…  si no te colocas encima de la esterilla… no habrá cambios. Si quieres sentirte bien, sin tensiones, si quieres conocerte y amarte tal cómo eres, encontrar el sentido a tu vida, entonces… ponte sobre la esterilla y déjate llevar por esta hermosa práctica. ¡Prepárate para dar un giro a tu mundo, a tu vida!