nuestros programas y cursos

formaciones

Curso Kundalini Yoga

Deja que los secretos dejen de ser secretos para ti y consigue una poderosa visión sobre la vida. Trabajarás con Kriyas, con Meditaciones, con Mudras, en un curso de 12 seminarios. Un sábado al mes de 9:30 a 13:30

¡NO TE LO PIERDES!

CLIC AQUÍ para toda la informacion

Formación Profesores Hatha- Ashtanga- Vinyasa

Si te encanta el Yoga y quieres ir más allá de las Clases de Yoga, no te lo pienses más. Ha llegado la hora de profundizar en su práctica para ti, para compartirlo con todos los seres humanos. ¡Apúntate  para la Formación de Profesores de Hatha – Ashtanga- Vinyasa Yoga! Un Curso de Yoga completo dividido en tres Módulos . Los seminarios son un Fin de Semana al mes. La formación completa lo puedes realizar en dos años.

CLIC AQUI para toda la información

curso reiki japonés nivel I

Con el Curso de Primer Nivel recibes la Iniciación al Reiki. Aprendes a canalizar la energía Reiki. Aprendes a sanar con las manos y mantras. Podrás hacerte un auto-tratamiento que te da la maravillosa capacidad de regenerarte y elevarte. Además podrás ayudar y sanar a las demás personas y a todos los seres que te rodean. Con este método de crecimiento y desarrollo personal aprendes las técnicas específicas del Reiki tradicional Japonés de USUI SENSEI. Las posiciones de las manos de auto-curación, las 5 principios fundamentales, y tendrás tu primer símbolo de la Felicidad. El Curso es de una tarde o una mañana de duración y con encuentros mensuales. 

“Conocerte a ti mismo es el comienzo de toda sabiduría.»

nuestro compromiso

Alfa Yoga Studio esta enteramente dedicado a la enseñanza y difusión del auténtico Yoga en varias de sus líneas tradicionales.

En nuestro Studio de Yoga, acogemos a cada estudiante como al verdadero protagonista de su propia evolución, que unido a nuestra experiencia, nos permite dar una instrucción personalizada y ayudar a expandir el conocimiento y dominio del Yoga. En nuestros seminarios hacemos énfasis en el respeto a todas las creencias y caminos personales de cada estudiante. Nuestra enseñanza no está vinculada a ninguna escuela o filosofía específica.

¡empieza ahora!

Imagínate… fluyendo en tu vida, con energía, con sentido.

Imagínate… viviendo de una vida llena de  exitos y plena de confianza.

Imagínate… que todas tus acciones y decisiones te hacen crecer más y más y te conceden un poderoso magnetismo.

Ahora es el momento de reclamar, Ser tu Verdad, seguir tu pasión, ser una luz de inspiración… ¡deja atrás tus dudas y limitaciones!

.

¡Tú Felicidad, Nuestro Compromiso!

yoga

equilibrio armonía energía paz

Alfa yoga studio

Horario de Atención

Lunes a viernes:

10:00 a 14:00 17:00 a 21:00

Tel: 93 301 62 51

… y nos encuentras alrededor de las horas de las clases en:

Alfa Yoga Studio

c/Pelai 11, Pral. A-B

08001 Barcelona

 

Pin It on Pinterest

Share This