Desde 2002

¡hola!

nuestra historia  – nuestras misiones – nuestras ideas – nuestras pasiones – nuestros objetivos – nuestros sueños -nuestros mantras

“El cambio es siempre el resultado final de todo verdadero aprendizaje.”

NUESTRA HISTORIA

Habíase una vez…. Un joven que encontró un libro que cambió su vida para siempre. Fue, muchos años antes de que llegasen los tiempos en que se hiciera popular el famoso libro «Siddharta» de Herman Hesse y que los Beatles se fuesen a la India para aprender MT con Maharishi Mahesh Yogi. Este joven, siguió su pasión en aquellos tiempos en que el yoga era considerado como algo…digamos, “raro…” ¿Practicar Yoga? ¿No trata esto del estudio sobre extraterrestres y ovnis?

Desde entonces, hace ya más de 50 años, ha dedicado su vida en avanzar por el camino de Yoga desde la entrega y humildad. Su trayectoria está marcada por su amor al Yoga y por su permanente aprendizaje. Su camino desde aquel lejano día está repleto de clases, seminarios y cursos intensivos. A lo largo de los años se ha ganado un profundo aprecio y respeto por sus cualidades de energía, pasión, compasión y capacidad de transformación…. Este es mi Maestro. Me siento privilegiada de continuar su trabajo y poder seguir su camino, enseñando a quién quiere aprender, todas las maravillas de Yoga.

¡HOLA! Soy Nagara Shakti

.

.

«Eso en quien todos los seres residen y que reside en todos los seres, que es el dador de gracia a todos, El Alma Suprema del universo, el ser sin límites —yo soy eso.»

Amritbindu Upanishad

El Yoga me volvió a la vida. Me cambió desde sentirme un “hacer” humano a un ser humano. Dándome tiempo de desconectar, de descubrirme y de ser feliz. Ahora despierto cada día con una sonrisa y doy las gracias por otro día lleno de oportunidades… vivo con el corazón abierto e ilusionada. Siento que tengo algo importante y positivo que aportar a esta vida.

«Enamorada de Yoga desde mi primera clase en 1994»

  • Mi Profesión: Profesora de Yoga Acreditada por la Generalitat de Catalunya
  • Mi Misión: Ayudar a liberarte del estrés, relajarte para que disfrutes de cada momento
  • Mi Idea: una óptima salud en todos los sentidos, para ser tu mejor versión
  • Mi Pasión: El Yoga como filosofía y practica  de estilo de vida
  • Mi Objetivo: Despertar el Amor y la Paz desde tu interior
  • Mi Sueño: Crear un mundo abrazado de Paz
  • Mi Mantra más importante: Om Shanti

 

 

 

¡HOLA! Soy Jiwan Shakti

.

.

 «Lo importante no es dónde y cuando iniciamos el camino, ni tampoco cuando lo completamos. Lo importante es cómo lo andamos.»

Maestro Jiwan Shakti

Desde muy temprana edad sentí la llamada de algo que no podía definir y empecé a buscar…empecé a introducirme en la magia… pero no era el camino. Me atrajo la astronomía pero… no me mostraba cómo volar hacía el universo. Subí altas cimas para entrar en comunión con la vida y el universo…Un buen día el destino hizo que dirigiese mis pasos a una vieja librería… y encontré mi destino. 

El Yoga me sedujo…  y desde aquel lejano momento…hasta el día de hoy… el Yoga es mi vida.

 

  • Mi Vocación: Maestro de Yoga
  • Mi Misión: Enseñarte que hay mucho más de lo que tus ojos ven.  Enseñarte a vivir en armonía contigo misma/o y con el universo.
  • Mi Idea: Que alcances el equilibrio y la plenitud
  • Mi Pasión: Se llama Yoga
  • Mi Objetivo: Conseguir que a través de las prácticas físicas y espirituales del Yoga, evoluciones hacia un mejor estilo de vida.
  • Mi Sueño: Conseguir un mundo mejor en el que todos los seres humanos seamos hermanos
  • Mi Mantra más importante: El sentir tu vibración positiva, fruto de tu paz y armonía interior

 

 

¡Guauguauguau! Soy TOR

.

.

Detrás de un gran equipo hay una gran inspiración. Dicen de mí que soy el Maestro Número 1, por mis cualidades excepcionales que me son naturales.  Soy amor puro, soy alegría, soy inteligencia, soy sensibilidad, soy intuición, soy fidelidad, soy paciencia, soy fuerza, soy tesón y insistencia… nunca, nunca me doy por vencido, para conseguir lo que quiero. Soy el eterno aprendiz. Y… además  la postura del perro boca arriba, Urdhva Mukha Svanasana, inspirado en nosotros, los chuchos, ¡no tiene secreto para mi! No estoy en el Studio de Yoga físicamente, pero mi corazón esta allí ¡GUAUGUAUGUA!

Pin It on Pinterest

Share This